Día de San Valentín: ¿Por qué regalar una orquídea en esta temporada?

Todos tenemos días especiales y fechas importantes donde celebramos momentos que marcan nuestra historia. Para aquellas ocasiones, normalmente solemos preparar algunos detalles que nos recuerden aquel momento de felicidad. Sin embargo, muchas veces nos cuesta elegir el regalo ideal. Por eso aquí te contamos por qué regalar una orquídea phalaenopsis en esos momentos especiales.

 

 

Orquídea Lily – Flor de pétalos rosas

 

 

Las orquídeas son plantas cuya familia está compuesta por más de 25 000 especies, todas ellas caracterizadas por la complejidad y hermosura de sus flores. Entre toda esa variedad se encuentran las orquídeas phalaenopsis o también denominadas como orquídeas mariposas, por la particularidad de sus flores. Este tipo de orquídeas son de crecimiento monopodial y la mayoría de ellas epífitas. Su floración lateral tiene la particularidad de ser vistosa y compuesta por una serie de botones que guardan pétalos con bellas combinaciones de colores. Además, si son cuidadas con amor, las orquídeas phalaenopsis te otorgarán sus lindas flores por largos periodos.

 

 

Bianca – Orquídea ussusi

 

 

¿Por qué regalar una orquídea phalaenopsis?

 

Si eres de los que aman la naturaleza o estás buscando un regalo especial para una persona apasionada por la belleza de lo natural, una orquídea podría ser un detalle perfecto. Las orquídeas iluminarán sus días con toda su belleza y alegrarán sus mañanas con aquellos pétalos delicados y perfectos. Además, serán una excelente compañía porque las orquídeas aman sentir la presencia de otro ser. Les encanta la música y escuchar atentamente lo que desees compartir con ellas.

Una persona que cuide orquídeas siempre tendrá a su lado a un ser maravilloso para compartir sus días. Además, es un detalle que no olvidará porque, ¿quién no quiere recibir una sorpresa tan linda como una orquídea en floración?

Cada vez que los pétalos vuelvan a florecer se despertará aquel recuerdo de la primera vez que vio a su orquídea. Del mismo modo, si eres tú la persona que ama la naturaleza y quieres darte un regalo durante esta temporada, nada mejor que una orquídea phalaenopsis de flores amarillas como Laia o de flores blancas como nuestra orquídea Bianca.

 

 

Laia – Orquídea phalaenopsis

 

 

Si buscas expresar el amor más romántico que te nace del corazón, puedes hacerlo con las flores de nuestra orquídea Lily o quizás un regalo para una amistad sincera y cálida. En esa ocasión, nada mejor que nuestra orquídea Alba. Cada una de ellas manifiesta su gracia y agradecimiento por los cuidados que puedas brindarle a través de sus pétalos.

Otra buena razón para regalar una orquídea para cuidar es porque tendrás a un ser vivo a tu lado al que podrás cuidar, querer y alimentar con una rutina que le incorporará orden a tus días. Si eres de los que le dificulta seguir una rutina o los horarios, quizás al inicio cueste un poquito adaptarte. Pero el beneficio será mayor cuando veas que poco a poco adquieres un hábito lindo de cuidar a otro ser. Asimismo, la recompensa que te otorgará esta bella planta natural con sus flores será incomparable.

 

Alba – ussusi orquídea para regalar