Nuestra ussusi Alba, la orquídea de la amistad

En el mundo existen más de 60 mil variedades de orquídeas, todas hermosas. Imposible no admirarlas y contemplar cada pétalo por largos segundos. Dentro de esa variedad de bellezas se encuentran las orquídeas phalaenopsis, preciosas orquídeas de crecimiento monopodial de colores maravillosos. Miles de ellas existen, pero ninguna tiene los colores cálidos que de nuestra orquídea ussusi Alba de flor naranja, nuestra orquídea ussusi de dulces pétalos con colores de atardecer y ese fucsia intenso en el centro de ese hermoso juego de tonalidades anaranjadas.

 

 

 

Orquidea-Alba

Orquídea ussusi Alba

 

 

¿Quieres saber la historia de nuestra orquídea ussusi Alba de flor naranja?

 

Conocimos a nuestra orquídea Alba hace algunos años, la primera impresión que nos transmitió fue tranquilidad, equilibrio, serenidad. La fuimos conociendo poco a poco y descubrimos que, de todas sus hermanitas ussusis, Alba siempre fue la orquídea más tranquila y sociable. No es muy difícil acercarse a ella, conocerla y entablar conversación. Se deja conocer rápidamente porque siempre manifiesta lo que siente y lo que piensa. Esa capacidad de poder abrirse al mundo con facilidad ha hecho que Alba tenga miles de amigos en el planeta y sea presentada como la orquídea de la amistad pura. Se cuenta que Alba nació a finales del mes de abril, cuando el sol de Latinoamérica estaba pasando por el equinoccio de otoño. Se dice que debido a eso, la orquídea Alba tiene sus pétalos con esas tonalidades naranjas como recordatorio constante del día de su nacimiento. Sus primeros años fue cobijada por un árbol grande y añejo de la costa del Perú quien le transmitió, a través de historias, toda su sabiduría. Aquel árbol se volvió cada vez más sabio y con amor infinito supo entender cuando nuestra ussusi Alba decidió crear su propio camino explorando nuevos rumbos que la lleven a distintos lugares que solo conocía, hasta ese momento en su imaginación.

 

Pétalos de Alba – Flor naranja

 

 

Una orquídea de aventuras

 

Una vez que dejó a su amigo añejo, la flor de pétalos anaranjados, empezó su camino con mucho entusiasmo. Recorrió diversos paisajes y conoció a infinidad de personas de las cuales continuó aprendiendo cada vez más. En sus andares, también se cruzó con animales de todo tipo, con muchos árboles más, plantas, rocas, caminos. Cada uno de ellos con historias que la orquídea de color naranja, Alba fue grabando poco a poco en su memoria. Es por eso, que cuando uno está cerca de esta orquídea es imposible aburrirse porque siempre tiene algo para compartir con alegría. Es nuestra orquídea más divertida, amigable y sociable.

 

 

Alba – ussusi – orquídea

 

Pero, aunque tenga miles y miles de historias para compartir; Alba, la orquídea de pétalos anaranjados, lo que más ama en el mundo es escuchar. Por ello, siempre estará dispuesta a escuchar tu voz, oír con atención lo que tengas para compartir y disfrutará mucho con tu compañía. Si tienes a una orquídea Alba en casa, no olvides conversar con ella, contarle tu día a día. Estamos seguros que ella lo recibirá con mucho amor y lo expresará en cada uno de sus pétalos.  Si tienes una amiga que amas mucho o quizás alguien muy especial quien disfrutaría de la compañía de Alba, esta bella orquídea podría ser un gran regalo para un día especial. Nuestra Alba estará cuidando de tu persona favorita siempre. Iluminando sus días con sus colores y sus flores de atardecer.