La historia de nuestra ussusi Lily, una orquídea de pétalos rosados

Lily es nuestra orquídea ussusi cuyas flores están compuestas por pétalos rosados que le dan un aire romántico. A pesar de ser una orquídea de belleza desbordante, Lily tiene una forma de ser reservada y prudente. Digamos que es la más responsable y madura de todas nuestras ussusis.

Al igual que todas nuestras orquídeas, Lily tiene una historia particular a partir que le ha formado un carácter único que la distingue de todas las demás. Hoy hemos decidido contar cómo llegó a este mundo la magia única de la orquídea ussusi de pétalos rosas.

 

 

Orquídea Lily – Flor de pétalos rosados

 

 

La historia de la orquídea Lily

 

Se cuenta que hace algunos años había en la ciudad un parque lleno de árboles frondosos y viejos donde vivían todo tipo de criaturas. Por las mañanas las ramas de aquellos castaños y cedros se llenaban del canto de las aves y por las noches una neblina fina cubría sus troncos. Ese paisaje hermoso y romántico que se observaba durante las madrugadas de invierno se convertían en el refugio perfecto de miles de parejas apasionadas quienes visitaban el gran parque para vivir su romance. Bajos sus ramas, aquellos árboles añejos habían escuchado todas las promesas que se habían hecho cientos de amantes.

Una noche cuando los árboles se preparaban para recibir a sus visitantes enamorados, se percataron que uno de los troncos de ellos tenía unas raíces peculiares de las que surgían unas hojas color verde oscuro. Todos miraron admirados a aquel nuevo ser que al parecer ya llevaba un tiempo creciendo en el árbol, pero nadie lo había notado. En pocos minutos fueron testigos como aquella hermosa planta extendió una vara de donde surgieron unos brotes redondos que se fueron abriendo poco a poco. Eran los pétalos de Lily que empezaban a existir en este mundo.

Como todas las noches, los amantes invadieron el parque y visitaron sus árboles bajo los cuales se declaraban amor eterno. Lily, quien recién había venido a este mundo, escuchaba atenta y no podía creer que en este mundo aquellos seres humanos pudieran manifestar tanto amor.

Con el tiempo y de tantas historias de las que fue testigo en aquel parque, Lily aprendió la diferencia entre pasión, enamoramiento, cariño y amor. Se nutrió de todas aquellas historias y se hizo cada vez más sabia y madura.

 

 

Pétalos rosados – Ussusi orquídea Lily

 

 

Lily una orquídea de pétalos rosados para tu hogar

 

Ahora que ya ha pasado un tiempo, Lily tiene muchas ganas de conocer de cerca a aquellos seres que siempre la visitaban en el parque donde nació. Por ello, se entusiasma mucho cuando sabe que algún humano ha decidido adoptar una orquídea para cuidar. Aunque muchas veces no demuestra con efusividad sus emociones, Lily siempre se alegra cuando sabe que podrá ser brindada como un regalo de amor para ser cuidada por un ser humano. Por eso, continúa ofreciendo sus pétalos rosas que enamoran a cualquiera. 

 

 

Orquídea phalaenopsis – Lily