Tienda de Orquídeas en Miraflores

Bienvenido a la mejor florería especializada en Orquídeas de Lima.

Acá podrás encontrar el regalo perfecto para toda ocasión (Aniversario, matrimonio, bautizo, etc.)

¡Regala Elegancia!

NUESTROS PRODUCTOS 

En Ussusi, floreria especializada en orquídeas en Lima, ofrecemos una gran variedad de orquídeas de mucha belleza y calidad, macetas de cerámica de diseño exclusivo hechas a mano y hermosos arreglos florales con una seleccion exclusiva de rosas, gerberas, tulipanes, etc. 

Enamórate de todo lo que esta florería en Lima te puede ofrecer y encuentra ese detalle que tanto estabas buscando.

¡Visítanos!

Si no estás seguro de qué orquídea escoger, o estas cerca a Miraflores, Lima, visítanos en Calle Bolívar 172 Ofic.3, Miraflores. 
Somos la florería especializada en orquídeas con las mejores flores. 

NUESTRAS ORQUÍDEAS MÁS PEDIDAS

Transforma tu hogar con la elegancia y armonía de nuestras orquídeas más vendidas. Adquiere la tuya ahora y crea un oasis de belleza que te enamorará.

 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM 👇🏻
@ussusi.pe

¿Necesitas que te ayudemos a elegir tu orquídea perfecta?

Escríbenos al Whatsapp: (+51) 933 067 065

PREGUNTAS FRECUENTES

El riego de tu orquídea siempre va a variar de acuerdo al tipo de sustrato y clima que tenga. La mejor forma de saber si ya necesitan agua es colocando tu dedo pulgar en el sustrato, si sientes que aún esta húmeda, aún no la riegues sino solo hasta que esté casi seco. Si tienes dudas, es mejor demorarte uno o dos días en vez de regarlas seguido, para evitar pudrición en las raíces.

Para empezar, de forma general, te podemos recomendar que riegues a tu ussusi cada 6 o 12 días hasta que la vayas conociendo  y aprendas los cuidados que ella requiere.

El agua que uses para el riego puede ser directamente del caño. Solo evita que esta agua esté muy fría o caliente, ya que la temperatura del ambiente en la que ellas se encuentran en su día a día es la mejor.

Las orquídeas por lo general necesitan recibir bastante luz, aunque nunca luz directa del sol. Lo mejor es ubicarlas cerca a una ventana, a un balcón u otro ambiente donde el sol no le dé directamente. Así mismo el lugar donde las coloques debe ser ventilado sin ser excesivo. A ellas les gusta el ambiente fresco, pero sin vientos muy fuertes.

1. Trasplanta tu orquídea antes de comenzar la primavera. Lo ideal es hacerlo al finalizar el invierno.

2. Nunca las trasplantes en plena floración. Puede que al hacerlo sus flores se caigan.

3. Realiza el trasplante al menos una vez cada dos años. Si tu orquídea crece muy rápido, deberás hacerlo una vez al año.

El sustrato puede variar y el tamaño de los elementos dependerá del tamaño de las raíces de tu orquídea. El que te sugerimos es la siguiente mezcla:
1: Corteza de Pino
2: Carbón vegetal limpio
3: Piedra volcánica porosa
4: Musgo spahgnum